Re: [Pgsql-ayuda] [P] Puede Postgresql manejar mas de un Cluster?

From: cdmb(at)epm(dot)net(dot)co
To: "Christian Gonzalez" <christiangda(at)cantv(dot)net>, pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [Pgsql-ayuda] [P] Puede Postgresql manejar mas de un Cluster?
Date: 2002-08-27 19:29:47
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a *, quisiera unirme a esta pregunta aclarando que a lo que se refiere
"Christian Gonzalez" es lo que se conoce en Oracle como tablespace, lo cual
son uno o varios archivos físicos del sistema que forman una unidad lógica
llamada así tablespace (espacio para tablas). Considero que Es una muy buena
pregunta,

saludos esde Bucaramanga, Colombia

Solón Cáceres Moreno

Claro