[Pgsql-ayuda] Hola! Necesito lecturas recomendadas!

From: Victor Manuel Torres Aguirre <vtorres(at)cicese(dot)mx>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: [Pgsql-ayuda] Hola! Necesito lecturas recomendadas!
Date: 2002-04-29 17:02:59
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola!

Tengo una base de datos en Access97 que me gustaria
usar con Postgres. Ya he leido un poco sobre algunos
articulos y manuales al respecto pero aun me quedan dudas.

Por ejemplo, los manuales que he leido me dicen como
instalar PostgeSQL-ODBC y PostgeSQL-JDBC, como
crear una base de ejemplo y como consultarla desde
Access, pero no de como habilitar una ya existente.

La base maneja varios archivos con sus tablas y me
gustaria usarla. No deseo crea nuevas bases. Por otra
parte, voy a usar servlets para la consulta al servidor
desde formas definidas en paginas html.

Hay algo en los manuales de Postgres o en algun
otro lado que me diga algo al respecto?

Gracias!