[Pgsql-ayuda] Consulta sobre create table

From: "pitu" <pitu001(at)wanadoo(dot)es>
To: "lista_postgresql" <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: [Pgsql-ayuda] Consulta sobre create table
Date: 2002-03-16 16:21:15
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos, estoy empezando a utilizar postgresql, y estoy un poco perdida
La principal duda, es como puedo poner una clave primaria que este formada
por dos campos de la misma tabla.
Me da un error, pero soy incapaz de saber como se hace correctamente.
Otra cosa, si me pudieras indicar un manual que tengo ejemplos me harias un
gran favor.

Muchas gracias de antemano, un saludo a tod(at)s(dot) Pitu