[Pgsql-ayuda] Lo_export y lo_import

From: delo(at)demasiado(dot)com
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: [Pgsql-ayuda] Lo_export y lo_import
Date: 2002-03-14 16:23:22
Lists: pgsql-es-ayuda

Tengo una base de datos en la que he metido imgenes en tipos de dato OID. Si uso la funcin lo_export de postgres, cmo puedo hacer para que los clientes desde otros equipos(windows y linux) que acceden al servidor postgres(linux) puedan recuperar esas imgenes? Me da la sensacin de que lo_import y lo_export trabajan sobre ficheros del servidor, pero no sobre la mquina que lanza la consulta.

Gracias de antenamo

Los titulares del da en El Digital Hoy. Suscrbete gratis -
http://www.telepolis.com/cgi-bin/t30/!DIGITALC