Re: Consulta con mayusculas

From: Juan Romero <jgromero(at)gmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: JESUS ARNULFO ZACARIAS SANTOS <lsc(dot)jesuszacarias(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Consulta con mayusculas
Date: 2009-08-04 00:20:37
Lists: pgsql-es-ayuda

On Aug 3, 2009, at 7:07 PM, Alvaro Herrera wrote:

> Estás equivocado ...
>
> alvherre=# create table "Prueba" ();
> CREATE TABLE
> alvherre=# \d
> Listado de relaciones
> Esquema | Nombre | Tipo | Dueño
> ---------+-------------+----------+----------
> public | Prueba | table | alvherre
> (7 filas)
>
> alvherre=# \d "Prueba"
> Tabla «public.Prueba»
> Columna | Tipo | Modificadores
> ---------+------+---------------

En eso tienes razon, pero lo que sucede es que no me hice entender (y
tendre que agachar la cabeza respecto al comentario que hiciste en
otro hilo respecto a que el español de la lista no es el mejor :-P),
funciona asi porque tu pusiste comillas dobles, pero lo que yo quise
decir es que sin las comillas no importa como lo escribas, el
resultado seguira siendo que la tabla se llama prueba en minusculas....

pruebas=# CREATE TABLE prueba();
CREATE TABLE
pruebas=# \dt
List of relations