Re: postgresql vmware

From: FRANCISCO JOSE PALAO VILLANUEVA <fjpv_2000(at)yahoo(dot)es>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)2ndquadrant(dot)com>
Cc: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: postgresql vmware
Date: 2015-12-15 09:23:17
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola,el problema es ese, que yo no tengo nada que ver con la decisión que ha tomado la empresa de virtualizar el servidor (que por otra parte era un servidor normalito tirando a flojo y el rendimiento era ok), después de virtualizar ha aparecido este problema de rendimiento y me están machacando a preguntas de un tema que desconozco casi totalmente (yo he hecho virtualizaciones sencillas, para mi, para simular trabajo en red etc)
En cuanto a la medición, tengo configurado el log para que me marque sentencias de más de 10 segundos de duración, y además en un proceso nocturno diário se va generando un log con los tiempos de cada subproceso.El problema está en este proceso nocturno, que modifica e inserta registros en varias tablas, pero cuando se hace no hay nadie más conectado a la bd y no hay nada más que 3 o 4 queries que tardan más de 10 segundos, pero la diferencia total de tiempo entre el proceso con servidor físico y el virtual es de más de 30 minutos.