Re: Cerrar conexiones

From: Martin Marques <martin(at)bugs(dot)unl(dot)edu(dot)ar>
To: Mario <gonzalemario(at)gmail(dot)com>
Cc: Cristian Saavedra <cristian(dot)aquii(at)gmail(dot)com>, Roger Villavicencio <roger(at)decaos(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Cerrar conexiones
Date: 2006-06-09 13:50:46
Lists: pgsql-es-ayuda

On Fri, 9 Jun 2006 00:05:14 +0100, Mario <gonzalemario(at)gmail(dot)com> wrote:
> navegador la

> también mate
>> >

> no estaras usando conexiones persistentes?

El tiene un problema con la consulta que queda andando, no con la conexion. Si cierra el navegador, no importa, ya que el apache va a seguir correiendo porque no es una conexion bi direccional. El navegador pide algo y el servidor web envia una respuesta. Punto.

Lic. Martín Marqués | SELECT 'mmarques' ||
Centro de Telemática | '@' || 'unl.edu.ar';
Universidad Nacional | DBA, Programador,
del Litoral | Administrador