Re: Cerrar conexiones

From: Mario <gonzalemario(at)gmail(dot)com>
To: "Martin Marques" <martin(at)bugs(dot)unl(dot)edu(dot)ar>
Cc: "Cristian Saavedra" <cristian(dot)aquii(at)gmail(dot)com>, "Roger Villavicencio" <roger(at)decaos(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Cerrar conexiones
Date: 2006-06-09 15:16:18
Lists: pgsql-es-ayuda

On 09/06/06, Martin Marques <martin(at)bugs(dot)unl(dot)edu(dot)ar> wrote:

> El tiene un problema con la consulta que queda andando, no con la conexion. Si cierra el navegador, no importa, ya que el apache va a seguir correiendo porque no es una conexion bi direccional. El navegador pide algo y el servidor web envia una respuesta. Punto.

hum mlaro, pero quien hace la conexion a la base de datos. El
apache o el mismo cliente? Seria un poco insensato que el cliente haga
la conexion pero en cuanto a la pregunta que se plantea no importa.
Pero al decir "la consulta queda activa" significa que una consulta
toma demasiado tiempo en terminar? Por eso lo asocie con la conexion.
Una conexion persistente significa que AFAIK va a durar mientras se le
permita pero una llamada a un metodo close() desde un cliente no la va
a cerrar. Por algo es persistente.