Re: Gracias por la opinon sobre almacenamiento de imagenes

From: Leonel <lnunez(at)gmail(dot)com>
To: Andrés García G(dot) <garcia791107(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Gracias por la opinon sobre almacenamiento de imagenes
Date: 2007-04-07 19:13:54
Lists: pgsql-es-ayuda

On 4/7/07, Andrés García G. <garcia791107(at)gmail(dot)com> wrote:
> Me pondre a trabajar en el almacenamiento de las imagenes en Postgres,
> gracias por su opinion amigos, hasta luego amigos.
>
> --

un detalle

cuando trabajes con imagenes procura hacer un thumbnail de la
original y ese thumbnail usalo a menos que requieras el detalle de
la original

esto es

en la tabla de imagenes guarda la original y el thumbnail y este
siempre usalo para consultas o muestras si se requiere la original
pues la usas

con esto bajaras considerablemente el tamano del query por lo tanto
tendras un mejor performance

--
Leonel