Re: PostgreSQL para Entidad Financiera

From: "Roberto Andrade Fonseca" <randrade(at)inteligentes(dot)com(dot)mx>
To: "Moises Alberto Lindo Gutarra" <mlindo(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: PostgreSQL para Entidad Financiera
Date: 2007-06-14 17:04:19
Lists: pgsql-es-ayuda

Moises:

> tenemos, en Peru, instalado un postgresql donde accesan mas de 100
> usuarios
> concurrentes y base de datos que superan los 100 millones de registros
> en tablas transaccionales y no tenemos problemas. Obviamente lo tenemos
> en un Linux (Red Hat) con 4GB de memoria y cronds que realizan diariamente
> el tuning adecuado. Ojo que es una simple pc no es un server. Realmente
> postgresql es la tapa.

¿Podríamos hacer un artículo o reseña de esa instalación para promover
PostgreSQL? Casos como el tuyo hay que cacarearlos como las gallinas
cuando ponen un huevo.

Yo te ayudo a escribirlo, si me constastas en privado planeamos la
estructura de la nota, y la publicamos en todos los lugares posibles.

Saludos,

--
Roberto Andrade Fonseca
Director de Tecnología