Re: Saber Zona Horario

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Raul Andres Duque <ra_duque(at)yahoo(dot)com(dot)mx>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Saber Zona Horario
Date: 2007-06-14 17:12:25
Lists: pgsql-es-ayuda

Raul Andres Duque escribió:
> Saludo compañeros:
>
> Tengo un server en Debian Etch recien instalado pero me surgió una
> duda ... si en el prostgresql.conf dice que la Zona Horaria es
> 'Default' ...

Usa "SHOW timezone" para que te diga que huso horario esta usando.

Cuando dice "default" lo que hace es buscar en su listado de husos a ver
si encuentra alguno que se parezca al que tiene el sistema operativo.
Si no encuentra ninguno, me imagino que usará GMT. Pero esto es raro, y
deberia considerarse un bug (si te pasa, avisa).

Tambien puedes poner tu huso horario correcto en postgresql.conf para
que lo use, y asi te ahorras la busqueda cuando se inicia el postmaster.
Pero la busqueda es super rapida y certera asi que la mayoria del tiempo
no vale la pena.