Re: Sesiones en Php+postgre

From: Juan Martínez <jeugenio(at)umcervantes(dot)cl>
To: "Yazmina Gajardo" <yamapy83(at)gmail(dot)com>
Cc: "postgreSQL" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Sesiones en Php+postgre
Date: 2006-01-16 00:19:22
Lists: pgsql-es-ayuda

> Holas, Estuve buscando harto sobre las funciones que tiene php sobre las
> sesiones y quiero hacer que se conecte a una BD postgre
> Alguien tiene algun link interesante, ya que busco en el google y no
> encuentro mucho.

Mmm...este por ser te sirve?
http://www.google.cl/search?hl=es&q=php+sesiones

> La idea es entrar a mi sistema y que el usuario coloque su id y pasw una
> vez
> y luego a las paginas que entren sean seguras. La idea es que no
> cualquiera
> ingrese a la info.

Seguridad mínima. Como recomendación, no vayas a poner la password en
sessiones. Las sessiones son cockies que no se guardan luego de cerrar el
navegador, pero cockies al fin y al cabo. Creo que lo más seguro es
mantener en el sistema de archivos del servidor la información de las
sesiones. Sin duda que este método puede ser engorroso, pero es seguro.

> Seguire buscando obviamente, pero si alguien me pueda ayudar le estare
> agradecida.

Los ejemplos del manual de PHP no te han servido?

Atte.
Juan Martínez
Jefe del DIC
Universidad Miguel de Cervantes