dos preguntas

From: jose ricardo <joripeca(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: psql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: dos preguntas
Date: 2006-01-15 23:50:23
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola amigos de la lista
tengo dos problemas, intentado aprender un poco mas
sobre la instalacion decidi intalar nuevamente el
postgresql-8.1.2 el problema es que me dice que no
tengo instalada la libreria readline y yo descarge
compile e instale la readline5. utilice
--with-includes=/usr/local/lib:/lib
--with-diroctori=... pero nada insite en que no tengo
instalada readline.

lo otro instale un postgre en un winxp funciona y todo
pero al momento de migrar una base de datos de linux a
win aunque la base se carga al tratar de acederla no
me deja porque tal parece que se le modificaron los
permisos de las tablas. y si intento acceder de
pgadmin me dice que el codigo de la base de datos no
coicide con el codigo de postgres. alguien me podria
explicar que eso y como lo corrijo, pues tambien
necesito migrar una base de datos que tengo en win a linux.

1GB gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar