Re: Nuevo en oneclickinstaller para 8.4 (Windows)

From: Jaime Casanova <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>
To: Raúl Andrés Duque Murillo <ra_duque(at)yahoo(dot)com(dot)mx>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Nuevo en oneclickinstaller para 8.4 (Windows)
Date: 2009-07-06 19:17:22
Lists: pgsql-es-ayuda

2009/7/4 Raúl Andrés Duque Murillo <ra_duque(at)yahoo(dot)com(dot)mx>:

> Probé el instalador OneClickInstaller para windows y note lo siguiente:
>
> 1. Ya no se incluye la posibilidad de instalar contribs desde la propia instalación, debe hacerse manualmente. Me parece que es un punto malo ya que por lo menos yo siempre instalo el tablefunctions para uso de crosstabs.

en realidad a mi esto siempre me parecio molesto... no me gusta
instalar contribs ni pl's en template1 (que es lo que hacia el
pginstaller) porque: 1) no todas las bases necesitaran los mismos
contribs, 2) ensucia template1 por ninguna buena razon y 3) tener algo
que no necesito en una base template me parece como problemas
esperando a ocurrir...

la unica ventaja es que al querer subir el respaldo en una nueva base
(por ejemplo cuando migres a linux) te va a dar error enseguida si
intentas instalar una funcion de un contrib cuya libreria aun no has
instalado...

--
Atentamente,
Jaime Casanova