Se consiguen mejores respuestas enviando montones de correos sobre el mismo tema? fue:(Re: Ayuda para PL/pgsql)

From: Jaime Casanova <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>
To: inf200476(at)ucf(dot)edu(dot)cu
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Se consiguen mejores respuestas enviando montones de correos sobre el mismo tema? fue:(Re: Ayuda para PL/pgsql)
Date: 2009-03-04 14:41:34
Lists: pgsql-es-ayuda

On Tue, Mar 3, 2009 at 4:13 PM, <inf200476(at)ucf(dot)edu(dot)cu> wrote:

>   estoy intentando listar en pl/pgsql y solo me muestra el primer valor de la lista....
>  aunque use un for....
>    este es un ejemplo ke estaba probando:

no envies tantos correos sobre el mismo tema. en cada uno de los
correos hay una parte de la respuesta total y ahora te toca unir los
pedazos... lo que es mas si alguien en el futuro desea buscar sobre el
tema encontrara al menos uno de tus correos y vera partes de la
respuesta pero nadie asegura que seguira buscando y encontrara los
demas pedazos

--
Atentamente,
Jaime Casanova