Re: Se consiguen mejores respuestas enviando montones de correos sobre el mismo tema? fue:(Re: Ayuda para PL/pgsql)

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Jaime Casanova <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>
Cc: inf200476(at)ucf(dot)edu(dot)cu, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Se consiguen mejores respuestas enviando montones de correos sobre el mismo tema? fue:(Re: Ayuda para PL/pgsql)
Date: 2009-03-04 14:54:00
Lists: pgsql-es-ayuda

Jaime Casanova escribió:

> no envies tantos correos sobre el mismo tema. en cada uno de los
> correos hay una parte de la respuesta total y ahora te toca unir los
> pedazos... lo que es mas si alguien en el futuro desea buscar sobre el
> tema encontrara al menos uno de tus correos y vera partes de la
> respuesta pero nadie asegura que seguira buscando y encontrara los
> demas pedazos

El problema que tuvo es que los correos quedaron para moderación, y
supongo que se puso nervioso y envió más correos hasta que vio que
empezaron a distribuirse :-)

--
Alvaro Herrera Valdivia, Chile ICBM: S 39º 48' 55.3", W 73º 15' 24.7"
"I think my standards have lowered enough that now I think 'good design'