Re: Ayuda PostgreSQL

From: "Jaime Casanova" <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>
To: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: "Julio Cesar Rodriguez Dominguez" <jurasec(at)gmail(dot)com>, irmapaola_silva(at)yahoo(dot)com, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Ayuda PostgreSQL
Date: 2008-11-06 15:55:35
Lists: pgsql-es-ayuda

On 11/6/08, Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org> wrote:

> Estaría bueno, pero habría que extraer el texto. Subir el PDF no me
> parece "wikiesco".

mea culpa... ya alguna vez subi unas presentaciones en pdf...
Es la pereza de hacer artículos completos ;)

> Ahora, el tema es quién es dueño de los derechos de autor, y si está
> dispuesto a dar permiso para subirlos al Wiki. Hay uno de Roberto
> Andrade, quien no creo que tenga problema, y otro de Penabad que
> creo que está en la lista y se le puede preguntar. Hay al menos uno que
> no indica autor.
>
> Hmm, hay un par que son traducciones de la documentación, y me da la
> impresión de que al menos uno de ellos es bien antiguo porque dice
> "editado por Tom Lockhart" (quien se fue de Postgres hace años)

Claro toca chequear... pero puesto que ya tenemos la mayor parte del
texto eso seria lo menos...

Voy a tratar a partir del 15 de nov de contactar a los autores de los
articulos (al menos de los que sepamos quienes son) para ver si dan
permiso... si lo hacen empezare a pasarlos a la wiki de la manera mas
"wikiesca" posible :)

Si alguien se me quiere adelantar... con confianza...

--
Atentamente,
Jaime Casanova