Re: Ayuda PostgreSQL

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Jaime Casanova <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>
Cc: Julio Cesar Rodriguez Dominguez <jurasec(at)gmail(dot)com>, irmapaola_silva(at)yahoo(dot)com, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Ayuda PostgreSQL
Date: 2008-11-06 15:47:06
Lists: pgsql-es-ayuda

Jaime Casanova escribió:

> estos de aqui parecen buenos... alguna opcion de ponerlos en la wiki?

Estaría bueno, pero habría que extraer el texto. Subir el PDF no me
parece "wikiesco".

Ahora, el tema es quién es dueño de los derechos de autor, y si está
dispuesto a dar permiso para subirlos al Wiki. Hay uno de Roberto
Andrade, quien no creo que tenga problema, y otro de Penabad que
creo que está en la lista y se le puede preguntar. Hay al menos uno que
no indica autor.

Hmm, hay un par que son traducciones de la documentación, y me da la
impresión de que al menos uno de ellos es bien antiguo porque dice
"editado por Tom Lockhart" (quien se fue de Postgres hace años)

--
Alvaro Herrera http://www.amazon.com/gp/registry/DXLWNGRJD34J
"The West won the world not by the superiority of its ideas or values