Re: [MASSMAIL]Conflicto entre pg_dump y transacción.

From: gilberto(dot)castillo(at)etecsa(dot)cu
To: Federico Pascual <federico(dot)pascual(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: [MASSMAIL]Conflicto entre pg_dump y transacción.
Date: 2018-05-03 13:17:59
Lists: pgsql-es-ayuda

Si, ello evitaría ese error,

En mi caso tengo varios nodos, te aclaro, dejo pasar pocas query al
master, para ello uso a los esclavos. Es como llego a ese compromiso de
balanceo; si así se le pudiera llamar ;-)))

On 2018-05-03 09:10, Federico Pascual wrote:
> Gilberto,
> Hola. Gracias por responder.
> Con eso evitaría este error?
> Actualmente estoy haciendo el bkup físico en el maestro y el lógico
> en el slave. La idea era distribuir la carga.
>
> Saludos.

>>> eliminarse.
>>> 2018-05-02 20:13:39 GMT+3 postgres stg SENTENCIA: COPY
>>> otrs.ticket_history (id, name, history_type_id, ticket_id,
>>> eliminarse.