Re: querys pesados

From: Ernesto Quiñones <ernestoq(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: querys pesados
Date: 2009-05-08 14:27:22
Lists: pgsql-es-ayuda

La respuesta es correcta, la consulta debe devolver 5 millones porque
la tabla de "movimientos" contiene periodos de consumo de esos 123k
clientes, la única llave entre ellos es el código de cliente, no
existe otra.

Ya probé varias opciones y salvo ver el tema del work_mem y quizás
subir la ram de la máquina sea la única solución

gracias a todos por su ayuda
saludos

--
Inscribete en las listas de APESOL