Re: Implementacion de Cluster con Postgres

From: Ernesto Quiñones <ernestoq(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Implementacion de Cluster con Postgres
Date: 2009-01-21 14:14:42
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola amigos

Jaime creo que buscaste mal tu informacion, seguro caiste en el portal
altiguo de PgCLuster actualmente ya soportan la version 8.3 que es la
ultima estable, lo puedes encontrar aqui :
http://pgfoundry.org/projects/pgcluster/

ademas figura en los tops de los mas activos y mas bajados de pgFoundry.

saludos

--
Inscribete en las listas de APESOL
http://www.apesol.org/listas.php