Re: Implementacion de Cluster con Postgres

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Emanuel Calvo Franco <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Implementacion de Cluster con Postgres
Date: 2009-01-21 14:12:31
Lists: pgsql-es-ayuda

Emanuel Calvo Franco escribió:

> Cybercluster es otra solución.

Cybercluster es PGCluster y algunas otras cosillas empaquetado por
Cybertec.

> Cabe destacar que si estas queriendo un cluster, si o si necesitas
> una solución de replicación sincrónica multi-master.

No todo el mundo tiene el mismo concepto de "cluster".

Otra alternativa a investigar es Postgres-R, http://postgres-r.org/

--
Alvaro Herrera http://www.PlanetPostgreSQL.org/
"No me acuerdo, pero no es cierto. No es cierto, y si fuera cierto,