Re: Postgres en GNU/Linux Debian

From: CHACO <diego(dot)chacon(at)gmail(dot)com>
To: oscar arocha <arocha(dot)oscar(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Postgres en GNU/Linux Debian
Date: 2010-03-04 19:18:19
Lists: pgsql-es-ayuda

2010/3/4 oscar arocha <arocha(dot)oscar(at)gmail(dot)com>

> Buenas tardes lista, tengo varias dudas en las cuales peinso me pueden
> ayudar como en ocaciones anteriores, la primera,tengo postgres 8.3
> corriendo en debian 5.0, en que ruta se almacena la data de posgres??, es
> decir los datos que corresponden a las distintas bases de datos, esquemas y
> tablas. la segunda esa ruta se puede cambiar?? y por ultimo si tengo 2 bases
> de datos dentro del mismo servidor puedo hacer inserciones y consultas entre
> las distintas bases, o solo puedo hacerpo por esquemas??
>
> Gracias de ante mano

En /var/lib/postgresql.

Lo cambiaria en /etc/postgresql/8.3/main postgresql.conf

--
Diego Chacón Rojas
diego(dot)chacon(at)gmail(dot)com

.-.
/v\ L I N U X
// \\
/( )\
^^-^^
"This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines
reboot"
USER 350910
MACHINE 244435
No me envie correos en formatos propietarios
http://www.debian.org/intro/about.es.html