Re: Re[2]: Sobre pagina de consultas y documentacion.

From: Gabriel Colina <colina_movil(at)yahoo(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: Ricardo Martin Gomez <rimartingomez(at)hotmail(dot)com>, espartano(dot)mail(at)gmail(dot)com, mbernilla(at)sedapal(dot)com(dot)pe, gabrielrferro(at)yahoo(dot)com(dot)ar, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Re[2]: Sobre pagina de consultas y documentacion.
Date: 2007-03-15 20:30:58
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
escribió:

> para
>
> Una idea productiva seria que le ayudaras a Mario
> Gonzalez con el
> webtranslator. Mira en http://l10n.postgresql.cl/
>
> Lo que se necesita es un poco mas de tiempo de
> desarrollador para
> arreglar algunos detallitos con el codigo y algunos
> problemas de
> usabilidad.
>
> --
> Alvaro Herrera
> http://www.CommandPrompt.com/

Me gusto la idea, necesito tiempo para interiorisarme
con phyton, pero como el problema comercial mio lo
tengo resuelto con algo que domino, me gusta la idea
de trabajar en algo que se llame phyton o cualquer
herramienta que corra en linux en los ratos libres.
Y si con ello ademas aporto, adelante.

Todavia me queda un tema contigo Alvaro, disculpame,
pero me interesaria saber si visitarias mi paisito, si
podemos invocarte para dar charlas por aca.

Un abrazo.
Atte.
Gabriel Colina.

Correo Yahoo!