Re: Simbolos dentro de cadenas

From: Gabriel Colina <colina_movil(at)yahoo(dot)com>
To: Mario Wojcik <mariowojcik(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Simbolos dentro de cadenas
Date: 2007-03-15 20:23:36
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Mario Wojcik <mariowojcik(at)yahoo(dot)com(dot)ar> escribió:

> debato

> un

> Hola Gabriel. Como ya te dije, me gustan Gentoo y
> Slackware. Las
> distribuciones argentinas (Sud Americanas) UTUTO (de
> Salta) esta basada
> en Gentoo (la que usa Stallman) y Tuquito (Tucumán)
> esta basada en Slack
> y las dos estan muy buenas para desktop, y por su
> origen se bancan bien
> un servidor...

Y bueno si UTUTO se basa en gentoo y te gusta voy a
usar UTUTO solo por lo que plantea mi compatriota
Daniel y lo que espuso en Cuba, sobre como desde el
norte pretende manipular nuestra ensenianza y no nos
dejan desarrollar maneras alternativas.
Y la farsa con los pc de 100 dolares que quieren
montar.

Saludos a las provincias Argentinas que estan metiendo
bastante desarrollo en distros.

Desde Uruguay
Atte.
Gabriel Colina