Re: creador de consultas

From: HERMES ZAMBRA <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: Gabriel Ferro <gabrielrferro(at)yahoo(dot)com(dot)ar>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: creador de consultas
Date: 2007-04-17 16:56:31
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Gabriel Ferro <gabrielrferro(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
escribió:

> ok, solo recordaba que en un libro de un par de años
> de SQL server me traia un Cd con un programa para
> optimizar consultas.. En fin tendre que trabajar
> mas.jeje..
> gracias a todos.
> Saludos.

En postgresql, vas a trabajar un poco mas, pero
vas a lograr mayor satisfaccion.

Hacia algunos años que no trabajaba en linea de
comandos con MSSQL, aunque las cosas salen mejor
desde ahi, con postgresql volvi a tener esa sana
costumbre.

Explain Analyze te va a ayudar a optimizar las
consultas y te va a aportar en el plano conceptual.

Hermes Zambra

Correo Yahoo!