Re: Subquery en variable

From: Anthony Sotolongo <asotolongo(at)gmail(dot)com>
To: Hibiki <npolanco(at)uij(dot)edu(dot)cu>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org, arocha(dot)oscar(at)gmail(dot)com
Subject: Re: Subquery en variable
Date: 2017-07-05 17:58:05
Lists: pgsql-es-ayuda

HOla si vas utilizar un arreglo debe ser algo como esto:

declare
resultado INTEGER[];
begin
-- Este es el query que quiero que sea una variable, en este caso un
arreglo
SELECT DISTINCT catalog_id into resultado FROM sales
WHERE sellout_date BETWEEN date_sellout - '360
days'::interval AND date_sellout

/*

Lo que quiero es, que el subquery que se repite sea una
variable para no tener que repetirlo

*/

-- Esta la tabla de venta a precio de costo
INSERT INTO sales_cost
(retailer_id,catalog_id,sellout_date,sales_avg_360)
(
SELECT retailer_id,catalog_id,
date_sellout,SUM(sellout_cost)/360
FROM sales
WHERE retailer_id = retailer
AND catalog_id IN ( select unnest (resultado)-- aqui le hago
un unnest al arreglo

)

saludos