RE: Subquery en variable

From: "Hibiki" <npolanco(at)uij(dot)edu(dot)cu>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Subquery en variable
Date: 2017-07-05 17:33:24
Lists: pgsql-es-ayuda

Y no lo puedes hacer?, prueba a ver declarando un array de integer mas menos …

DECALRE

Result INTEGER[];

SELECT DISTINCT catalog_id INTO Result FROM sales

WHERE sellout_date BETWEEN date_sellout - '360 days'::interval AND date_sellout

No lo he probado pero creo que debe dar resultado.

Ing. Nivaildo Polanco Martínez

Director Ejecutivo de ACM-ICPC-UIJ

Email: casa: hibiki(at)nauta(dot)cu <mailto:hibiki(at)nauta(dot)cu> , trabajo: npolanco(at)cuij(dot)edu(dot)cu <mailto:npolanco(at)cuij(dot)edu(dot)cu>