RE: Experiencias

From: Rafael Yordanis Rodríguez Montero <rafael(at)uci(dot)cu>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Experiencias
Date: 2006-09-04 17:16:22
Lists: pgsql-es-ayuda

Muchas gracias Álvaro, me has dado la respuesta que yo necesitaba para no embarcarme con eso, buscaré sobre los proyectos que me dices para ver si encuentro algo, creo que sería bueno que en algún momento implementaran en Postgres el trabajo en cluster, me parece que con eso muchos empresarios pensarían mejor si usan Oracle o Postgres y no decidirse por Oracle a ciegas.

Muchas gracias por tu cooperación hermano.
Saludos
Rafael