RE: frase de agusto pinochet

From: "ARMIJO SEVERINO, CARLOS" <carmijo(at)sernapesca(dot)cl>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: frase de agusto pinochet
Date: 2007-06-11 18:00:38
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas tardes, pienso que esta es una lista netamente Técnica.

Malo es hacer comentarios politicos, religiosos, u otro que afecten o molesten a algunas personas.

La lista no debe perder su horizonte....no siendo simpatizante de algo no toco el tema en donde no corresponde.

Favor utilizar la lista para lo que realmente es su objetivo, este comentario pudiese encender y traer sus discuciones
y estas traeran consecuencias, que por lo demás no es bueno......somos una comunidad tecnica...técnica.. tecnología

Sugiero no hacer comentarios que no corresponden y apuntemos a lo técnico,