Re: Rendimiento Php + PostgreSql

From: Xavier Vidal <xvpxvp(at)menta(dot)net>
To: Martin Marques <martin(at)bugs(dot)unl(dot)edu(dot)ar>
Cc: Ayuda PostgreSql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Rendimiento Php + PostgreSql
Date: 2005-10-13 11:41:08
Lists: pgsql-es-ayuda

Saludos

La cuestión que planteé no fue si la tecnología X es mejor que la Y, sino que si el interface PHP-Postgresql (las funciones nativas de conexión y consultas) es igual de malo (en rendimiento) como en Perl (DBI) o Java (JDBC).

PostgreSQL es rico en funcionalidades, pero de nada sirve si la pasarela para programar con él no da el mínimo rendimiento, por eso me interesa saber si en un futuro mejorarán la pasarela PHP-PostgreSQL (creo recordar que dijeron que la de PHP-MySQL era buena).

PHP es rápido y flexible para programar rápidamente una aplicación web, pero no quiero que se produzca un cuello de botella cuando escale la aplicación a miles de usuarios por culpa de las funciones de PHP que conectan con PostgreSQL. De ahí mi curiosidad.

Gracias