RE: [pgsql-es-ayuda] ¿¿Porque PostgreSQL??

From: "Juan Luis Echeverria" <juanluise(at)usa(dot)net>
To: "'Espartano'" <espartano(dot)mail(at)gmail(dot)com>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>, "'Gunnar Wolf'" <gwolf(at)gwolf(dot)org>, "'Alvaro Herrera'" <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Subject: RE: [pgsql-es-ayuda] ¿¿Porque PostgreSQL??
Date: 2007-07-05 05:21:09
Lists: pgsql-es-ayuda

Pues no he visto donde se indique cuando alguien se suscribe a esta lista la
regla: "NO USAR HTML". Mas bien yo diría que el usar texto plano en esta
lista es cultura, ó como menciono Gunnar: etiqueta, y con el tiempo lo tomas
como una regla. Pero sucede que dicha "cultura" no la tendrán algunos de los
que por primera vez participen en esta lista, y entonces, si seguimos al pie
de la letra la "REGLA" que dices, entonces ellos podrían verse privados de
una solución a sus necesidades en Postgres. He notado que junto a otros, si
aportas a esta lista, y si tu caso es como el de Alvaro que dice que a veces
recibe 300 emails entonces comprendo que si seria tedioso darle un reply a
alguien solo para indicarle que no escriba usando HTML; en tal caso,
sugeriría que en el pequeño proceso de suscripción a esta lista se le haga
saber a los nuevos suscriptores que posteen solo en texto plano.

Saludos.

Juan Luis Echeverria
juanluise(at)usa(dot)net

PD. Inmagina los mails en esta lista si se usaran elementos visuales que te
permite el HTML como marcos, emoticons graficos, mugies, etc !!!..... es
broma ;)