Re: [MASSMAIL]duda

From: Arcel Labrada Batista <alabradab(at)uci(dot)cu>
To: Esneiker Enriquez Cabrera <eenriquez(at)cav(dot)desoft(dot)cu>
Cc: POSTGRES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [MASSMAIL]duda
Date: 2015-02-10 13:33:09
Lists: pgsql-es-ayuda

para eso debes ver FUNCIONES DE VENTANA

----- Mensaje original -----

De: "Esneiker Enriquez Cabrera" <eenriquez(at)cav(dot)desoft(dot)cu>
Para: "POSTGRES" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Enviados: Lunes, 9 de Febrero 2015 11:46:48
Asunto: [MASSMAIL][pgsql-es-ayuda] duda

Hola amigos de la comunidad.

Estoy teniendo problemas de rendimiento con una función que estoy realizando. Resulta que tengo dos tablas A y B y tengo que hacer un reporte estadístico en el cual tengo que sacar cada registro de la tabla A con cada registro de la tabla B y en cada uno de ellos hacer una serie de subconsultas para obtener estadísticos, ejemplo

Tabla A Tabla B

Uno X

Dos Y

Tres Z

Resultado

Criterio columna1 Columna2 Columna3 Citerio2

Uno 0 0 0 X

Uno 0 0 0 Y

Uno 0 0 0 Z

Dos 0 0 0 X

Dos 0 0 0 Y

Dos 0 0 0 Z

Tres 0 0 0 X

Tres 0 0 0 Y

Tres 0 0 0 Z

Donde columna1, columna2 y columna3 serían el resultado de 3 subconsultas. Para ello uso dos For anidado pero no estoy seguro que esto sea lo más adecuado.

Agradecería si alguien me diera alguna idea.

Saludos,

Ing. Esneiker Enriquez Cabrera
Esp. B en Ciencias Informáticas

Desoft en Ciego de Ávila. Joaquín de Aguero esq. Calle 2. Ciego de Ávila. Cuba.
Telf.: 53 33 22 8971, email.: eenriquez(at)cav(dot)desoft(dot)cu

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 11108 (20150202) __________

http://www.eset.com