duda

From: "Esneiker Enriquez Cabrera" <eenriquez(at)cav(dot)desoft(dot)cu>
To: "'POSTGRES'" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: duda
Date: 2015-02-09 16:46:48
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola amigos de la comunidad.

Estoy teniendo problemas de rendimiento con una función que estoy
realizando. Resulta que tengo dos tablas A y B y tengo que hacer un reporte
estadístico en el cual tengo que sacar cada registro de la tabla A con cada
registro de la tabla B y en cada uno de ellos hacer una serie de
subconsultas para obtener estadísticos, ejemplo

Tabla A Tabla B

Uno X

Dos Y

Tres Z

Resultado

Criterio columna1 Columna2 Columna3
Citerio2

Uno 0 0
0 X

Uno 0 0
0 Y

Uno 0 0
0 Z

Dos 0 0
0 X

Dos 0 0
0 Y

Dos 0 0
0 Z

Tres 0 0
0 X

Tres 0 0
0 Y

Tres 0 0
0 Z

Donde columna1, columna2 y columna3 serían el resultado de 3 subconsultas.
Para ello uso dos For anidado pero no estoy seguro que esto sea lo más
adecuado.

Agradecería si alguien me diera alguna idea.

Saludos,

Ing. Esneiker Enriquez Cabrera
Esp. B en Ciencias Informáticas

Desoft en Ciego de Ávila. Joaquín de Aguero esq. Calle 2. Ciego de Ávila.
Cuba.
Telf.: 53 33 22 8971, email.: <mailto:eenriquez(at)cav(dot)desoft(dot)cu>
eenriquez(at)cav(dot)desoft(dot)cu