Re: Creando indices y clusters

From: Gabriel Ferro <gabrielrferro(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Creando indices y clusters
Date: 2009-01-04 21:43:40
Lists: pgsql-es-ayuda

----- Mensaje original ----

En efecto la mayoria de las veces sera con LIKE '%cadena%'...
Estoy medio perdido.. ¿entonces no creo indeces?..
con FTS, te refieres a que debo usar TSEARCH2?

Si es lo ultimo tengo un problema, la cosa es que tengo postgresql 8.2 no estaba instalado el contrib, haci que hice
apt-get install postgresql-contrib-8.2
luego para verificar
sudo dpkg -l | grep postgresql
y me aparecio el contrib....

ejecuto el tsearch2.sql.... hace un monton de cosas.. y finalmente me creo 3 tablitas en el esquema public
Aqui me salta la duda ¿si tengo que trabajar en otros esquemas, anda asi o tengo que copiar las tablas en cada esquema?

suponiendo que esta todo ok... ahora quiero instalar el diccionario.... mi base de datos esta en UTF-8 y el diccionario que esta para bajar es
tsearch2_espanol.tar.bz2 - spanish ispell dictionary in iso-8859-1 encoding (Denis Torres)

no tendre problemas?

por las dudas dejo hasta aqui.. hasta que me recomienden que hacer

Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable
http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/