Re: PostgreSQL en Windows OT (una opinion) Final y Felicitaciones

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>, Guido Barosio <gbarosio(at)gmail(dot)com>
Cc: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>, Espartano <espartano(dot)mail(at)gmail(dot)com>, Raul Andres Duque <ra_duque(at)yahoo(dot)com(dot)mx>, Paul Gallegos <paul_ic(at)hotmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: PostgreSQL en Windows OT (una opinion) Final y Felicitaciones
Date: 2007-07-11 05:02:31
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com> escribió:

> este comentario!)
> >

> ninguno. esa es la ventaja del open source, el
> conocimiento es el
> objetivo *y* el medio. no detenemos en tonterias
> como enemistades eso
> no da conocimiento ;)
>
> --
> Atentamente,
> Jaime Casanova

La verdad al principio dude en expresar mi opinion en
este theread, no sabiendo si aportaba algo ya que de
tecnico trataba poco, otrora, se generaban guerras
santas, justificaciones, peleas, ahora el nivel
tecnico y la maduracion para tratar los temas que
tiene la lista en mi humilde opinion tambien subieron
de nivel.
Y hasta la forma de debatir en discrepancias ha
madurado muchisimo en general.

Jaime te agradezco especialmente el link que enviaste
sobre el estado de 8.3.

Alguien me puede decir create table like, como viene y
que aplicacion va a tener en PostgreSQL.

Atte.
Gabriel Colina

Correo Yahoo!