Re: replicación de base de datos

From: "Mario Gonzalez" <gonzalemario(at)gmail(dot)com>
To: "Postgres studio10" <postgres(at)studio10(dot)cl>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: replicación de base de datos
Date: 2007-08-01 14:07:53
Lists: pgsql-es-ayuda

On 01/08/07, Postgres studio10 <postgres(at)studio10(dot)cl> wrote:
> es imposible, ademas que el centro comercial tiene la energia
> centralizada, a que me refiero con esto, que a cierta hora se corta
> la luz en todo el centro comercial, lo cual no me permite tener un
> server 24x7x365, y como decia anteriormente no puedo ubicar el
> server en ningun local pq los 3 locales abren ahora en distinto
> horario, sumemosle a esto la apertura de otra 'bodega' en otra ciudad.

Creo que tu caso y solucion es bien complicada por el hecho que no
estan las condiciones apropiadas para el almacenamiento y dispobilidad
de los datos que se necesita.

Una posibilidad seria que contrataran hosting profesional, ellos se
preocuparian de los respaldos y todo. Ustedes solo necesitarian a los
clientes y una conexion a internet.

> ahora las 4 bodegas tendran q tener la misma información sin depender
> de un servidor dedicado.

No puedes garantizar eso. Que pasa si una sucursal no sincroniza en
mas de una semana? Imagina que se estan entregando articulos que
quizas no existen, o no se, pero si se que no puedes garantizar que
todos tengan la misma informacion si cada cierto rato o momento se te
corta la luz.

--
http://www.advogato.org/person/mgonzalez/