Re: Store Procedure!

From: "Mario Gonzalez" <gonzalemario(at)gmail(dot)com>
To: smalave(at)hidrobolivar(dot)com(dot)ve
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Store Procedure!
Date: 2007-06-19 18:56:10
Lists: pgsql-es-ayuda

On 19/06/07, Sonia Malave <smalave(at)hidrobolivar(dot)com(dot)ve> wrote:
> Bueno señores, agredezco su ayuda y sus observaciones, sin embargo no
> obteve la orientacion esperada, entiendo solamente que tengo un problema
> con el cursor que manejo en el SP, esperaba que me dijeran en su opinion
> que esta malo y que no, recuerden que estoy empezando con esto...Pero de

hey! que mas quieres, Alvaro y yo te hemos dedicado un tiempo
considerable a analizar tu caso y ver lo que nos envias. Segun eso te
hemos dado nuestras sugerencias pero si siquiera te has tomado un par
de segundos para decir que te funcionaron o no lo que te hemos dicho.

Generalmente no respondo a estos dichos como los que dices pero para
la otra por favor si quieres que te hagan el trabajo completo habla
con un "experto en postgres" y contratalo a honorarios (por no decir
pagale!)

--
http://www.advogato.org/person/mgonzalez/