Re: duda sobre instalacion de postgres

From: "Mario Gonzalez" <gonzalemario(at)gmail(dot)com>
To: Raúl Mero <rmero(at)marzam-online(dot)com>
Cc: "Marcelo Diaz" <olecram_77(at)yahoo(dot)com(dot)ar>, "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: duda sobre instalacion de postgres
Date: 2006-03-04 20:22:50
Lists: pgsql-es-ayuda

On 03/03/06, Raúl Mero <rmero(at)marzam-online(dot)com> wrote:
> [...]
A ver, no soy moderador en esta lista pero si llevo bastante tiempo
por aca. He visto muchos lios como estos o peores en algunos casos. De
todos modos recordemos que esta es una lista publica internacional y
somos de muchos paises los involucrados aqui y tengo que decir que es
un poco molesto el hecho de leer respuestas que no son para nada
productivas.

No seria malo que a veces sintieramos un poco de empatia hacia la
persona que pregunta y/o responde :) Ademas, para pelear son
necesarios al menos 2.

Pero es solo mi comentario al respecto. Saludos!!