Re: Perdida de conexion al servidor

From: Mario Gonzalez <gonzalemario(at)gmail(dot)com>
To: Julio Rivero <jcrmlima(at)gmail(dot)com>
Cc: Nelson Svetaz <nelsonsvetaz(at)yahoo(dot)com(dot)ar>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Perdida de conexion al servidor
Date: 2006-01-12 12:11:54
Lists: pgsql-es-ayuda

On 11/01/06, Julio Rivero <jcrmlima(at)gmail(dot)com> wrote:
> mmmm... no soy experto en ASP, como esta tu archivo postgresql.conf y el
> pg_hba.conf ???
>
> Preguntale al encargado de la red si no existe ningun firewall instalado en
> tu DB y que este bloqueando el acceso con el puerto 5423. Acuerdate que se
> conecta por el puerto 5423.

ahh! puede ser que el PIX este limitando el tiempo para las
conexiones establecidas, algo asi como un KEEP_ALIVE. Porque nos dices
que tu problema es que al tiempo las conexiones se caen y fue despues
que pusieron un PIX (puaajjj, de verdad puaj) No que este filtrando
puertos.

Por ejemplo yo con psql he dejado conexiones por dias y sin
problemas, te aconsejo que mires la documentacion de tu router.