Re: Problema al conectarme a traves del php con Postgres.

From: Mario Gonzalez <gonzalemario(at)gmail(dot)com>
To: jgonzale(at)sanluis(dot)edu(dot)pe
Cc: Raul Caso <feve18(at)gmail(dot)com>, "Postgres Postgres (E-mail)" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Problema al conectarme a traves del php con Postgres.
Date: 2005-12-14 20:21:47
Lists: pgsql-es-ayuda

On 14/12/05, Julio Gonzalez <jgonzale(at)sanluis(dot)edu(dot)pe> wrote:
> Hola como están?
> Ayer hice lo que me aconsejaron, hacer el cambio en el archivo
> pg_hba.conf.
>
> Pero en el archivo php.ini, quite el comentario en la sección extensión
> y coloque lo siguiente <<extensión = pgsql.so>>.
>
> Ahora me salen los siguiente errores.
>
> Module 'pgsql' already loaded in Unknown on line 0
> Pg_connect(): Unable to connect to PostgreSQL server: fec_sendauth: no
> password supplied

Ese error es tuyo, no estas enviando un password a la DB, aun si
colocas 'Trust' en el pg_hba.conf, creo que aun asi con PHP debes
mandar el password.

> Pg_last_error(): No PostgreSQL link opened yet.

Idem, te aconsejo leer un poco mas de PHP. Si algo falla debes
comprobarlo, digo eso porque la linea de arriba que me envias
(pg_connect.....)falla por lo que ya no debes seguir trabajando con el
identificador y debes capturar el error, es tan simple como colocar
algo como

if (!$conn)
{
echo "uppss";