Re: Patch para slony en pg 8.1

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: "Ing(dot) Jhon Carrillo // Caracas, Venezuela" <jhon(dot)carrillo(dot)foros(at)gmail(dot)com>
Cc: Postgresql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Patch para slony en pg 8.1
Date: 2005-12-14 20:23:07
Lists: pgsql-es-ayuda

Ing. Jhon Carrillo // Caracas, Venezuela escribió:
> Saludos,
>
> tratando de instalar slony sobre pg 8.1 me genera el siguiente error:
>
> slony1_funcs.c:1081: error: too many arguments to function `Async_Unlisten'
>
> leí en http://gborg.postgresql.org/project/slony1/projdisplay.php que
> estan trabajando en una actualización
>
> alguien ha solventado esto sin usar el futuro patch?

No entiendo como quieres solucionar un problema de codigo sin cambiar el
codigo.

Lo que yo hice fue simplemente quitar el segundo parametro de las
llamadas a Async_Unlisten, pero los developers se dieron cuenta de que
estaban usando esa rutina de manera incorrecta y tuvieron que hacer
otras restructuraciones. Deja que liberen 1.1.5. (O bien tomalo del
CVS).