Re: Suscribe Postgresql-es Ayuda

From: Mario Gonzalez <gonzalemario(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Suscribe Postgresql-es Ayuda
Date: 2005-10-18 17:08:03
Lists: pgsql-es-ayuda

On 18/10/05, Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org> wrote:

> Costoso en dinero? Vaya. Hay un pool que es software libre; busquese
> en Google usando el termino "pgpool".

Bueno si, pgpool es libre por lo que no debes pagar por el, pero
me falto decir que es costoso si creas un pool (es este caso a pgpool)
en modo failover, por lo que debiaras tener mas de una maquina. En
todo caso no tenia idea de que el pgpool lo puedes configurar en un
solo servidor, no se cuanta sera la ventaja de tenerlo asi, mmmhhh....
Cuando tenga un poco de tiempo voy a hacer unas pruebas para ver que
tal.