Re: FATAL unsupported frontend protocol

From: Mario Gonzalez <gonzalemario(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: FATAL unsupported frontend protocol
Date: 2005-10-17 13:11:53
Lists: pgsql-es-ayuda

On 17/10/05, Rafael De_Linares <rafaeldelinares(at)gmail(dot)com> wrote:
> [...]
> warning:pg_connect():unable to connect to postgresql server:could not
> connect server: no route to host is the server running on host
> "x.x.x.x" and accepting tcp/ip connections on port 5432? in
> ....../xxx.php on line xx
>
> vamos esto se arregla recargando la pagina . pero el tema seria que no
> diese ese error en el log tambien veo que el sistema recibe una
> petición por un puerto ej.33915 que es rechazada dando el error de
> FATAL....... ETC...
> para luego al realizar el recarge de la pagina , la petición al
> postgresql pero por otro puerto . ej.33916

Hola, tu error que dice "no route to host" significa que se esta
tratando de conectar a una ip que no existe para tu maquina, puede ser
equivocacion al escribir o un error en la red, sin embargo lo que
comentas luego me dejo extrañado, hablas de una redireccion de puerto.
Postgresql usa para conexion el 5432 y nada mas, no es como el FTP que
necesitas el 20 y 21 y mas cualquier puerto sobre el 1024 para
realizar transferencias. Cual es el codigo PHP que estas escribiendo?