Re: Rendimiento Php + PostgreSql

From: Mario Gonzalez <gonzalemario(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Rendimiento Php + PostgreSql
Date: 2005-10-13 11:22:27
Lists: pgsql-es-ayuda

On 13/10/05, Damián Culotta <dculotta(at)fibertel(dot)com(dot)ar> wrote:

> En uno de los últimos mensajes, se hablaba sobre el rendimiento de Php con
> PostgreSql, y sobre posibles cuellos de botella y demás.
> ¿Existe forma de mejorar la performance?.

Bueno, hace tiempo que programo en PHP y el rendimiento que hemos
tenido no ha sido malo pero si se compara por ejemplo con otros
drivers hechos en python o perl los resultados para muchos usuarios es
realmente bueno. Me gustaria hacer mediciones al respecto pero al
momento no tengo una maquina decente en la cual hacer pruebas. No
seria malo si alguien tubiera un poco de tiempo para hacer unos
pequeños test de rendimiento entre php, perl, python y otro que
conosca. Creo que la performance se podria mejorar usando mod_php,
digo por la menera que apache (en el caso de que uses apache claro
esta) maneja los modulos.

> ¿En qué momento debiera uno de preocuparse por el rendimiento cuando se
> utiliza esta tecnología?.

Siempre!

Saludos