Administracion de Usuarios

From: Mario Gonzalez <gonzalemario(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Administracion de Usuarios
Date: 2005-09-05 21:25:40
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos, no se si esto se ha discutido otras veces en la lista
pero bueno, quiza me lo perdi ; ) Me pongo en el caso de un
desarrollo web por ejemplo, que sera mejor, tener muchos usuarios
reales consultando a PostgreSQL ("reales" me refiero a que esten
dentro de pg_shadow) o solamente tener un solo usuario real y que este
sea el encargado de hacer todas las consultas?? Lo malo de lo ultimo
es que la contraseña debe estar escrita en algun lado, lo encuentro
mas seguro que configurar un cliente "trust".

Que opinan?