Re: Consulta borrar registros en cascada

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: "Romero, Fernando" <Fernando(dot)Romero(at)trenesargentinos(dot)gob(dot)ar>
Cc: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Consulta borrar registros en cascada
Date: 2021-03-03 22:10:20
Lists: pgsql-es-ayuda

Romero, Fernando escribió:
> Hola como estan, mi consulta es la siguiente...
> Puedo borrar registros por año? estoy intentando y me da error, vengo
> de mysql y ahí con la opción "where year(tabla)=año" borro todo ese
> año.

Obvio, pero la sintaxis puede ser diferente. Quizás
"where extract('year' from tabla)"

... suponiendo que tu columna con fechas se llame "tabla", que me parece
algo absurdo, pero tu ejemplo es así ...

Es buena idea mostrar qué error da.

--
Álvaro Herrera Valdivia, Chile
"El miedo atento y previsor es la madre de la seguridad" (E. Burke)