Re: Hola lista tengo una pregunta que no puedo pillar la respuesta.

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)2ndquadrant(dot)com>
To: Horacio Miranda <hmiranda(at)gmail(dot)com>
Cc: Lista PostgreSql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Hola lista tengo una pregunta que no puedo pillar la respuesta.
Date: 2019-11-13 18:10:38
Lists: pgsql-es-ayuda

Horacio Miranda escribió:

> Gracias por la respuesta, el tomorrow ( lo puse para que se entienda )
> estoy tratando de replicar el sysdate de Oracle en postgresql.

Ajá. La verdad es que la gramática por ahora no es extensible --
cualquier modificación significaría que tus clientes tendrían que correr
un Postgres parchado, cosa que no te recomiendo.

> La gramatica es una de las pocas cosas que no veo desde la Universidad
> en Compiladores y le tengo mucho respeto, tengo que pensar bien si me
> quiero meter ahi para agregar el sysdate en un postgresql que tengo
> para Adempiere o simplemente hago lo que corresponde y revisar los
> codigos del Adempiere y pillar donde esta el pato en una
> implementación que alguien me puso sysdate cuando debio ser
> oracle.sysdate() usando la extensión orafce.

Yo pienso que es más fácil buscarlo en el código de adempiere que
modificar Postgres.

--
Álvaro Herrera https://www.2ndQuadrant.com/