Re: Increible omnidb 2.4 y pgadmin 4 ver 2 parecen locomotoras antiguas frente el viejo phpPgAdmin que parece un ferrari

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: "jvenegasperu (dot)" <jvenegasperu(at)gmail(dot)com>
Cc: Ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>, Rafael Castro <rafael(dot)castro(at)2ndquadrant(dot)com>
Subject: Re: Increible omnidb 2.4 y pgadmin 4 ver 2 parecen locomotoras antiguas frente el viejo phpPgAdmin que parece un ferrari
Date: 2017-12-11 18:24:47
Lists: pgsql-es-ayuda

José,

jvenegasperu . escribió:

> y Jaime me mostro omniDB 2.4 y me comento que se puede hacer debug y
> profile lo cual vi super para probar.
>
> Bueno he estado probando omniDB para 64 bits y pgAdmin 4 version 2 para 64
> bits y si bien ambos funcionan bien son super lentos en alguna que otra
> funcionalidad tardan un monton en mostrar la opcion y eso que solo los
> estoy probando con bases de datos pequeñas de un par de Gigabytes.
>
> Por ejemplo le das clic en secuencias en omniDB y se tarda para mostrar,

Hmm. ¿Tienes más ejemplos de lentitud en OmniBD? Teniendo en cuenta
que uno de los puntos a que se le pone más atención en OmniDB es que sea
rápido, tu comentario sorprende un poco. Por favor da más detalles.

Le pasé tu comentario a los devels de OmniDB y pidieron más información
para ver si tu crítica de las locomotoras viejas se puede subsanar. ¿Es
lenta la partida, es poco responsiva la interfaz, usa mucha memoria?

Rafael dice que lo de las secuencias es un problema conocido que se va a
reparar (el problema es que se obtiene metadatos de todas las
secuencias).

Gracias

--
Álvaro Herrera https://www.2ndQuadrant.com/