Re: triggers dejan de funcionar

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)2ndquadrant(dot)com>
To: Esneiker Enriquez Cabrera <eenriquez(at)cav(dot)desoft(dot)cu>
Cc: 'Lista Postgres ES' <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: triggers dejan de funcionar
Date: 2016-02-29 20:17:23
Lists: pgsql-es-ayuda

Esneiker Enriquez Cabrera escribió:
> Hola amigos de la comunidad.
>
> Estoy utilizando postgres 8.4 y me acabo de encontrar con un problema que no
> entiendo por qué está pasando. Resulta que yo tenía una base de datos en la
> cual usaba triggers sobre algunas tablas para actualizar cantidades en otras
> y todo funcionaba correctamente. Luego comencé a usar esquemas nuevos para
> particionar la información histórica, pero las estructuras del esquema
> public no sufrieron cambios, y me encuentro con el problema que los triggers
> en el esquema public dejaron de funcionar.

Por favor define más claramente a qué te refieres con "dejaron de
funcionar". Además, es posible que necesites mostrar el código de las
funciones involucradas. Además, si usas search_path, será necesario
verlo (en particular, si lo cambias).

Creo que te refieres a que los tenías creados y luego los borraste y
volviste a crear, y esta última creación no funcionó. ¿Es así?

--
Álvaro Herrera http://www.2ndQuadrant.com/

-